(+34) 942 251 745

Mantenimiento de calderas Gasoil Cantabria

Hnos. Gómez

Reparación de calderas Gasoil


Garantia y confianza


En Hnos. Gómez tenemos clarísimo que tu confort y bienestar es esencial, sabemos que necesitas respuestas rápidas y profesionales ante cualquier indidencia que te puedas surgir y no nos gusta hacerte esperar, por eso disponemos de un equipo altamente cualificado, motivado y comprometido para satisfacer tus necesidades y los posibles contratiempos que te puedas encontrar.

Enfocados en ofrecer un servicio de calidad, basado en respuestas ágiles, nos comprometemos a visitarte antes de 48 horas para analizar la incidencia y desarrollar los trabajos de reparación que sean oportunos. El objetivo es que vuelvas a disfrutar de tu caldera en óptimas condiciones, en el menor tiempo posible y con los menos inconvenientes.

Especialistas en reparación de calderas Gasoil


Somos especialistas en reparación de calderas Gasoil. Es nuestro día a día, conocemos cada modelo y sus sistemas a la perfección, lo que nos confiere una gran habilidad y respuestas muy ágiles a la hora de solucionar los problemas e inconvenientes que hayan podido surgir.

Nuestro equipo de técnicos especializados trabajan bajo un modelo operativo definido, que nos permite afrontar cualquier tipo de avería con total solvencia y en tiempo récord, para que tú, como clientes, puedas seguir disfrutando de tu caldera en óptimas condiciones y con el menor perjuicio posible.

Llámanos al: 942 251 745


Si quieres contactar con nosotros, programar la visita de uno de nuestros técnicos o, sencillamente, realizar cualquier consulta que sea de tú interés, puedes hacerlo desde el teléfono fijo, pero también ponemos a tu disposición el formulario de contacto que tienes en esta misma página.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se esfuerza cada día en establecer elementos de mejora a la hora de atender las dudas y consultas de nuestros clientes, creando nuevos canales de relación y gestionando cada contacto con la mayor agilidad.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de charlar contigo y ayudarte a solucionar tus dudas o necesidades.

Nombre (*)

E-mail (*)

Asunto

Mensaje